Seventh Hell 2017-2018
Seventh Hell

Bio

Seventh hell es una banda de hard rock con un sonido muy actual procedente de Valencia (España).

Sus influencias han ido evolucionando desde sus inicios pero, en la actualidad, los proyectos musicales más influyentes en ellos pasan por Five Finger Death Punch, Black Label Society, Alter Bridge y Halestorm entre otros.

A pesar de que ente proyecto comenzó a gestarse en 2012, no fue hasta 2016 que se estabilizó la formación. En ese año nace el primer EP, “We Are Burning!”, producido y mezclado por Raúl Abellán, masterizado por Vicente Sabater y grabado en los estudios Millenia.

Este EP, auto editado (no se contactó con ningún sello discográfico) tuvo muy buena acogida, llegando a reeditarlo hasta en tres ocasiones.

Tras el último cambio en la formación a principios de 2017, entra Fran a la batería y se consigue la estabilidad necesaria para gestar un nuevo single, “Black Crows” y se empieza a trabajar en el que será el primer disco largo de Seventh Hell con grandes cambios.

Manteniendo e incluso endureciendo y oscureciendo el sonido, este nuevo disco contendrá los cortes en español. Además, será producido por Juan Luis Giménez (Presuntos implicados, diez millones de discos vendidos), mezclado por Manuel Tomás (ganador de un Grammy y poseedor de cinco discos de oro y uno de platino) y masterizado por Enrique Soriano (Crossfade Mastering).

Se espera que el nuevo disco esté listo a principios de 2019.

Discografía

Single – “Black Crows”
Self-edited 2018

We Are Burning! - Seventh Hell

EP – “We are burning!” 
self-edited 2016

Último Vídeo

Conciertos Importantes

Planes de Futuro

Tras terminar la gira y presentar “We are burning!” por muchas ciudades de España, la banda se encuentra terminando de grabar su nuevo disco.

A principios de 2019 comenzarán una nueva gira para presentar su nueva apuesta por todas las ciudades por las que les sea posible.

vive el rock

¡Estamos Grabando!